El "vidente" de la aldea croata de Medjugorje Iván Dragicevic, quien afirma que ve y habla con la virgen María diariamente desde el 24 de junio de 1981 estuvo en el país y disertó ante unas 10 mil personas el 4 y 6 de marzo, en el estadio cubierto del partido de Malvinas Argentinas y el Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires.
En ambas ocasiones estuvo arrodillado durante diez minutos mirando hacia arriba y posteriormente afirmó que se le había aparecido la Virgen María, bajo la advocación de la Reina de la Paz y con "la luz del Paraíso".
Según su testimonio, desde Argentina la Madre de Jesús "oró por los cardenales" reunidos en Roma para elegir el sucesor de Benedicto XVI, el pasado martes 12 de marzo.
En el estadio del Luna Park unos treinta sacerdotes, como nuestro Párroco Matías Pérez Constanzó, estuvieron en la misa que la multitud de fieles llegados de distintas provincias siguió con atención después de haber rezado en conjunto el rosario ante una alta imagen de la Reina de la Paz. Y nosotras también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario